Conserjería y Control de Accesos 24h

La seguridad y el correcto mantenimiento son las principales causas para que los vecinos de una comunidad disfruten de sus instalaciones sin preocuparse por nada. Somos especialistas en analizar las características particulares de cada urbanización, detectando las zonas “débiles” por las que pueden acceder intrusos, generando inseguridad o cometiendo robos. Por ello, nuestros técnicos elaborarán un Plan Director de Seguridad, a través del cual, nuestros conserjes y controladores realizarán rondas exhaustivas de inspección, aleatorias, debidamente programadas y controladas por dispositivos GPS que ayudarán a localizar su posición en caso de necesidad.

Ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente, pudiendo prestarlo incluso los 365 días del año durante las 24h, en el cual, en función de los turnos se les asignarán una serie de funciones para obtener el máximo aprovechamiento del servicio.

Disponemos de un control exhaustivo de todas y cada una de las incidencias que ocurren, gestionándolas de manera inminente con el Administrador y registrándolas por escrito para su posterior consulta. Así mismo, si la comunidad lo estima oportuno, realizamos registros de acceso de todas las personas ajenas a la urbanización, custodiados al amparo de la LOPD.

También disponemos de un servicio de conserjería polivalente, en el cual se realizan diversos trabajos de mantenimiento y limpieza dentro de la Comunidad. Dichos trabajos pueden abarcar desde tareas de jardinería, limpieza, cerrajería, electricidad, etc. Con ello conseguimos abaratar los costes del servicio y poder ofrecer un precio más económico a la Comunidad de Propietarios.

¡No espere más, pídanos presupuesto!  CONTACTO

Xedicon - Conserje
Xedicon - Conserjeria y control de accesos